%AM, %15 %729 %2018 %11:%Ago

FUNCIONES DAGI

(0 votos)

a)    Organizar, asesorar y promover las actividades de investigación de los profesores y alumnos de la UNAMAD, en el ámbito de la ciencia, tecnología y la innovación y tecnológica.

c) Monitorear y evaluar la gestión de investigación que se ejecute en la UNAMAD

d) Gestiona los fondos públicos y privados para el desarrollo de actividades de investigación

e)    Organizar y conduce programas de apoyo al investigador.

Más en esta categoría: « PRESENTACION DAGI PERSONAL DAGI »