INFORMACIÓN, DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN (DIDTI)

INFORMACIÓN, DIFUSIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN (DIDTI) (7)

%AM, %15 %746 %2018 %11:%Ago

DIRECCION DCCGLPTP

DIRECCION:

TELEFONO:

%AM, %15 %745 %2018 %11:%Ago

PERSONAL DCCGLPTP

DIRECTOR:

SECRETARIA:

%AM, %15 %745 %2018 %11:%Ago

FUNCIONES DCCGLPTP

Escrito por

a)    Supervisar las condiciones de operación de los ambientes en los cuales desarrollan los experimentos, investigaciones o estudios de carácter científico y tecnológico.

b)    Coordinar con los directores de las unidades de investigación de la

Facultadla ¡mplementaclón, mantenimiento, la gestión y la fiscalización de los mismos.

c)    Coordinar con los Directores de las unidades de investigación de las facultades para el uso correcto de los laboratorios y plantas de transformación y producción las que estarán a su custodia.

d)    Fiscalizar la calidad del equilibrio, insumos y productos que se utilicen para la investigación.

e)    Gestionar el mantenimiento periódico de los equipos del laboratorio para que estén debidamente calibrados y en buenas condiciones.

f)    Monitorear el manejo de los equipos y el material empleado durante las actividades de investigación y enseñanza.

g)    Gestionar la adecuada disposición de los residuos orgánicos e inorgánicos.

h)    Actualizar el uso de los documentos de gestión.

i)    Gestionar la implementación de nuevos laboratorios de acuerdo a las normas de calidad que demuestre que son técnicamente competitivas.

j)    Buscar estandarizar los laboratorios de acuerdo a las normas del sistema de normalización internacional desarrolladas por INTERNATIONAL ORGANIZARON FOR STANDARYZATION - ISO, para que dichos laboratorios brinden un buen servicio de laboratorio para fines de enseñanza y servicio a la comunidad en los ensayos que requieran entidades publicad y privadas.

%AM, %15 %736 %2018 %11:%Ago

DIRECCION DIDTI

DIRECCION:

TELEFONO:

%AM, %15 %736 %2018 %11:%Ago

PERSONAL DIDTI

DIRECTOR:

SECRETARIA:

%AM, %15 %735 %2018 %11:%Ago

FUNCIONES DIDTI

Escrito por

a)    Promover y difundir a la sociedad los resultados de las investigaciones transferibles generados por los diferentes grupos de investigadores de la UNAMAD.

b)    Establece enlaces de comunicación entre la Universidad, la empresa y las comunidades para el desarrollo de las actividades de investigación y transferencia tecnológica.

c)    Edita las revistas: CEPROSIMAD, Revista Científica y de Humanidades.

%AM, %15 %734 %2018 %11:%Ago

PRESENTACION DIDTI

Escrito por

La Dirección de Información, difusión y Transferencia de la Investigación, este órgano se encarga de proporcionar el acceso a cualquier tipo de información bibliográfica y hemerografica física o virtual para cualquier investigador o persona conectada a la red electrónica UNAMAD.

La Dirección de Información, Difusión y Transferencia de la Investigación cuenta con las siguientes dependencias:

■    Biblioteca Central

La Biblioteca Central cuenta con las siguientes unidades:

■    Unidad de Circulación y Atención al Usuario.

■    Unidad de Hemeroteca y Tesis.

■    Unidad de Catalogación y Codificación.

■    Unidad de Promoción y Difusión

■    Unidad de Propiedad Intelectual y Patentes

■    Unidad de Transferencia Tecnológica

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.