INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE (INRENMA)

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE RECURSOS NATURALES Y DEL MEDIO AMBIENTE (INRENMA) (4)

%PM, %15 %767 %2018 %12:%Ago

DIRECCION INRENMA

DIRECCION:

TELEFONO:

%PM, %15 %766 %2018 %12:%Ago

PERSONAL INRENMA

DIRECTOR:

SECRETARIA:

%PM, %15 %766 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES INRENMA

Escrito por

Son funciones de la Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales y del Medio Ambiente-INRENMA:

a)    Coordinar y proponer las políticas y lineamientos para el adecuado desarrollo de los objetivos de los Institutos de Investigación.

b)    Promover y supervisar las acciones de investigaciones que se realizan en los Institutos de Investigación.

c)    Promover la captación de fondos públicos y privados para el desarrollo de actividades de investigación.

d)    Proponer normas y procedimientos para el mejor cumplimiento de las funciones de los Institutos de Investigación.

e)    Evaluar y proponer la creación de un instituto de investigación

f)    Otras funciones que le delegue el Vicerrector de Investigación o que le sean dadas por las normas sustantivas.

%PM, %15 %764 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION INRENMA

Escrito por

Es el Instituto de Investigación de la UNAMAD creado por Ley N2 27297, abocado a la realización de Investigación básica y aplicada, orientada al desarrollo sostenible, mediante mecanismos de cooperación internacional.

Su Director es un Docente Ordinario con grado de Doctor designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector de Investigación.

La Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales, está conformada por:

■ Herbario Alwyn Gentry.

■ Laboratorio Ambiental Regional.

■    Xiloteca.

■    Aldea Científica de Iñapari.

■    y otros que se creen.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.