%PM, %15 %764 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION INRENMA

(0 votos)

Es el Instituto de Investigación de la UNAMAD creado por Ley N2 27297, abocado a la realización de Investigación básica y aplicada, orientada al desarrollo sostenible, mediante mecanismos de cooperación internacional.

Su Director es un Docente Ordinario con grado de Doctor designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector de Investigación.

La Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales, está conformada por:

■ Herbario Alwyn Gentry.

■ Laboratorio Ambiental Regional.

■    Xiloteca.

■    Aldea Científica de Iñapari.

■    y otros que se creen.

Más en esta categoría: FUNCIONES INRENMA »