%PM, %15 %766 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES INRENMA

(0 votos)

Son funciones de la Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales y del Medio Ambiente-INRENMA:

a)    Coordinar y proponer las políticas y lineamientos para el adecuado desarrollo de los objetivos de los Institutos de Investigación.

b)    Promover y supervisar las acciones de investigaciones que se realizan en los Institutos de Investigación.

c)    Promover la captación de fondos públicos y privados para el desarrollo de actividades de investigación.

d)    Proponer normas y procedimientos para el mejor cumplimiento de las funciones de los Institutos de Investigación.

e)    Evaluar y proponer la creación de un instituto de investigación

f)    Otras funciones que le delegue el Vicerrector de Investigación o que le sean dadas por las normas sustantivas.

Más en esta categoría: « PRESENTACION INRENMA PERSONAL INRENMA »
    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.