%PM, %15 %767 %2018 %12:%Ago

%PM, %15 %766 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES INRENMA

Escrito por

Son funciones de la Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales y del Medio Ambiente-INRENMA:

a)    Coordinar y proponer las políticas y lineamientos para el adecuado desarrollo de los objetivos de los Institutos de Investigación.

b)    Promover y supervisar las acciones de investigaciones que se realizan en los Institutos de Investigación.

c)    Promover la captación de fondos públicos y privados para el desarrollo de actividades de investigación.

d)    Proponer normas y procedimientos para el mejor cumplimiento de las funciones de los Institutos de Investigación.

e)    Evaluar y proponer la creación de un instituto de investigación

f)    Otras funciones que le delegue el Vicerrector de Investigación o que le sean dadas por las normas sustantivas.

%PM, %15 %764 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION INRENMA

Escrito por

Es el Instituto de Investigación de la UNAMAD creado por Ley N2 27297, abocado a la realización de Investigación básica y aplicada, orientada al desarrollo sostenible, mediante mecanismos de cooperación internacional.

Su Director es un Docente Ordinario con grado de Doctor designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector de Investigación.

La Dirección del Instituto de Investigación de Recursos Naturales, está conformada por:

■ Herbario Alwyn Gentry.

■ Laboratorio Ambiental Regional.

■    Xiloteca.

■    Aldea Científica de Iñapari.

■    y otros que se creen.

%PM, %15 %759 %2018 %12:%Ago

DIRECCION DII

TELEFONO :

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

PERSONAL DII

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES DII

Escrito por

Son funciones de la Dirección de Institutos de Investigación:

a)    Elaborar y ejecutar planes y programas de investigación dentro de la UNAMAD.

b)    Contribuir a la formación de investigadores científicos y/o tecnológicos mediante la dirección de becarios, tesistas e investigadores noveles.

c)    Contribuir a la formación de grado a través de la realización de pasantías y otras actividades.

d)    Elaborar el informe anual con la memoria académica y el balance económico.

e)    Realizar o participar en cursos y otras actividades de investigación, previa aprobación del Vicerrectorado de Investigación.

f)    Prestar asesoramiento a las instituciones externas a la UNAMAD que lo requieran.

g)    Organizar y participar en reuniones científicas, previa aprobación institucional.

h)    Difundir las líneas de investigación de la UNAMAD.

i)    Promover relaciones institucionales con organismos científico-tecnológicos del país y/o del extranjero, a fin de dar cumplimiento a sus fines. Deberán contar para ello con el acuerdo del Vicerrector de Investigación y en el caso de formalizarlas a través de convenios, deberán cumplir con lo exigido por la Dirección Universitaria de Relaciones Nacionales e Internacionales.

j)    Gestionar recursos económicos y materiales, y administrar sus fondos de acuerdo a las normas que fija la UNAMAD en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación.

k)    Adscribir las actividades de investigación de las tesis de Doctorado y Maestría relacionadas con la(s) disciplina(s) de su competencia.

%PM, %15 %750 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION DII

Escrito por

La Dirección de Institutos de Investigación es una dependencia del Vicerrectorado de Investigación que propone la creación de unidades descentralizadas, denominadas institutos de investigación.

%AM, %15 %748 %2018 %11:%Ago

DIRECCION DIEE

TELEFONO:

%AM, %15 %748 %2018 %11:%Ago

PERSONAL DIEE

SECRETARIA:

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.