%AM, %15 %574 %2018 %07:%Ago

FUNCIONES ADMISION

(0 votos)

a)    Planear, organizar y coordinar los procesos de admisión de estudiantes.

b)    Elaborar y ejecutar proyectos para el Plan de Funcionamiento Anual y para el Plan de Desarrollo.

c)    Prestar apoyo técnico al Comité Permanente de Admisión en la ejecución del Concurso de Admisión.

d)    Elaborar proyectos de normas de procedimientos, técnico-pedagógico relacionados con el proceso de admisión.

e)    Participar en la elaboración del anteproyecto de la Guía del Postulante y coordina las acciones para su publicación.

f)    Participar en la proposición de los requerimientos técnicos para el procesamiento de las pruebas de admisión.

g)    Implementar y operativizar las actividades administrativas y los diferentes trámites documentarios para la inscripción de postulantes al Concurso de Admisión.

h)    Mantener técnicamente actualizado al Banco de Preguntas para el Concurso de Admisión.

i)    Prestar apoyo y asesoramiento técnico en la selección de estudiantes de pre y post grado en los Concursos de Ingreso por examen de admisión, por traslados interno y externo, reinicio de estudios y segunda profesionalización.

j)    Concentrar y analizar los resultados generales de los procesos de admisión para sus correspondientes publicaciones.

k)    Realizar la verificación de la identidad de los ingresantes.

l)    Promover y/o realizar las investigaciones educativas del sistema de selección de estudiantes.

m)    Participar en la evaluación del proceso de admisión.

n)    Preservar la Idoneidad, privacidad y responsabilidad de las acciones, archivos y documentos de la oficina.

o)    Administrar todos los trámites documentarios y de presupuesto de la unidad de operación.

p)    Elaborar, visar y gestionar los petitorios de material para el servicio interno de la oficina y para el Concurso de Admisión.

q)    Atender administrativamente los requerimientos de personal contratado necesario para el Concurso de Admisión.

r)    Canalizar las necesidades técnicas para el Concurso de Admisión.

s)    Coordinar administrativamente los convenios para que las instituciones cuyos servicios se requieran para el procesamiento de las pruebas, sean propuestas por el Comité Permanente de Admisión.

t)    Expedir los certificados y constancias de servicio e ingreso.

u)    Las demás que le asigne el rectorado y las que le corresponda por disposiciones legales vigentes.

Más en esta categoría: « ADMISION PERSONAL ADMISION »