BIENESTAR UNIVERSITARIO (DUBU)

BIENESTAR UNIVERSITARIO (DUBU) (3)

%AM, %15 %684 %2018 %10:%Ago

PERSONAL DUBU

DIRECTOR:

ASISTENTE:

%AM, %15 %683 %2018 %10:%Ago

FUNCIONES DUBU

Escrito por

-Supervisar las acciones de los departamentos a su cargo.

-Coordinar labores de capacitación con los departamentos

-Supervisar el Plan de trabajo de los departamentos de acuerdo al Plan y cronograma de actividades académicas del Vicerrectorado Académico.

-Organizar y apoyar la realización de las actividades culturales, deportivas, educativas, científicas, sociales y de recreación.

-Fomentar y reconocer las asociaciones estudiantiles con fines educativos, científicos, culturales, sociales, deportivos de índole similar.

-Proponer al Consejo al Comisión Universitario, para su aprobación, a través del Vicerrectorado Académico los pagos de enseñanza, ayudantía, subvenciones, bolsas de trabajo, becas, viajes de estudio y otras formas de ayuda a los estudiantes así como de los Centros Federados para su normal funcionamiento.

%AM, %15 %682 %2018 %10:%Ago

PRESENTACION DUBU

Escrito por

La Dirección Universitaria de Bienestar Universitario, es el órgano encargado de planificar, organizar, coordinar, controlar y gestionar las acciones de bienestar en la UNAMAD. Contribuye a la implementación de lineamientos de gestión y al proceso de toma de decisiones de los órganos institucionales.

El Director es un docente Ordinario a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

La Dirección Universitaria de Bienestar Universitario, tiene la siguiente organización:

■    Unidad de    bienestar de personal docente y administrativo

■    Unidad de    bienestar estudiantil

■    Unidad de    servicio de salud

■    Unidad de    servicio alimentario

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.