%AM, %15 %589 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES DUAA

(0 votos)

a)    Coordinar con las instancias académicas de la UNAMAD sobre el proceso

b)    Académico, así como la formulación de planes estratégicos.

c)    Asesorar al Vice Rector Académico, en materia de política académica para el desarrollo institucional.

d)    Formular, proponer y evaluar los planes de desarrollo a corto y mediano plazo.

e)    Orientar el proceso académico de acuerdo a las políticas y estrategias de la UNAMAD.

f)    Dirigir y elaborar los documentos normativos tales como: Reglamento Académico, Reglamento de Matrícula, Reglamento de Evaluación, Reglamento de Grados y Títulos, Reglamentos de Docentes y otros.

g)    Automatizar la información académica, previa la instalación de las redes y servidores.

h)    Programar y ejecutar certámenes académicos en beneficio de docentes, estudiantes y población en general.

i)    Asesorar a los órganos académicos en el manejo de software académico.

j)    Las demás funciones que le asigne la Vicepresidencia Académica y que por ley les corresponde.

Más en esta categoría: « DUAA PERSONAL DUAA »