%AM, %15 %617 %2018 %08:%Ago

RESPONSABILIDAD

(0 votos)

La Dirección Universitaria de Responsabilidad Social, es un órgano asesor de la Autoridad Universitaria en las actividades tendientes a la institucionalización del enfoque de la proyección social y extensión cultural de la UNAMAD. Asimismo, orienta, regula y coordina el desarrollo de las intervenciones directas en pro del desarrollo social.

El Director es un Docente Ordinario a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

Más en esta categoría: FUNCIONES RESPONSABILIDAD »