%AM, %15 %619 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES RESPONSABILIDAD

(0 votos)

-Representar a la Universidad ante las instancias pertinentes.

-Elaborar, actualizar y elevar, a la Alta Dirección el Reglamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad

-Formular y presentar el presupuesto y balance de gestión ante la Alta Dirección; Establecer en forma permanente programas de promoción cultural, social y económica en beneficio de la comunidad.

-Planear, organizar, y ejecutar programas supervisados de extensión, promoción, divulgación y/o capacitación hacia la comunidad en general;

-Organizar equipos de promoción comunal interdisciplinarias, para trabajos en la zona rural, instituciones educativas de la periferia y otros que cumplan función social.

-Fomentar la selección, práctica y difusión de las principales expresiones culturales: danzas, música y teatro, en escenarios públicos, boletines, remisión de textos, revistas e impresos, televisión, radio, diarios y otros en forma periódica; Fomentar cuadros técnicos en el área agropecuaria, salud y otros, como medio para difundir nuevos conocimientos en la comunidad.