FUNCIONES CENTRO INFORMATICA

Escrito por

a)    Estar al servicio de los Cursos, Programas y Carreras que ofrezca el Instituto y de las necesidades surgidas en la Universidad.

b)    Planificar, ejecutar y evaluar los servicios académicos propendiendo a brindar un valor agregado al servicio informático.

c)    Administra los recursos económicos dentro del marco de la naturaleza de los órganos desconcentrados y las políticas de la Alta Dirección.

d)    Otorgar certificaciones previo cumplimiento del Plan de Actividades Académicas realizadas..

e)    Realizar las demás funciones inherentes a su naturaleza.

 

 

 

 

 

 

Leer más ...

PRESENTACION CENTRO INFORMATICA

Escrito por


El Centro de Informática es una Unidad de servicios y apoyo altamente especializado que depende del Vicerrectorado Académico. Es el encargado de prestar los servicios informáticos en apoyo a las actividades de enseñanza e investigación de la UNAMAD; contribuye a la formación de especialistas en informática.

El Director es un Docente Ordinario especialista en el área, a dedicación exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrectorado Académico.

 

 

 

 

 

 

Leer más ...

FUNCIONES CEPRE

Escrito por

a) Complementar y profundizar los conocimientos básicos adquiridos en la secundaria, tiendo una orientación vocacional apropiada, para acceder a la Universidad en mejores condiciones académicas.

b)    Depende directamente del Vicerrectorado Académico. Su organización y funcionamiento se encuentran establecidos en el reglamento respectivo.

c)    Los estudiantes del Centro Pre-Universitario que obtengan como promedio nota aprobatoria, tendrán ingreso libre a la Universidad, de acuerdo al orden de méritos y al número de vacantes asignadas.

d)    El Reglamento del CEPRE- UNAMAD especificará sobre su estructura orgánica y funcionamiento Académico-Administrativo.

Leer más ...

PRESENTACION CEPRE

Escrito por

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios es el órgano académico que se encarga de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, procurando una mejor preparación de los estudiantes que aspiran ingresar a la unidad de formación profesional respectiva

El Director es un Docente Ordinario a dedicación    exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

 

 

 

 

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS