%PM, %03 %869 %2018 %14:%Ago

IMAGEN INSTITUCIONAL

(0 votos)

La Dirección Universitaria de Imagen Institucional es un órgano de apoyo de la Alta Dirección encargada de informar a la comunidad universitaria y opinión pública sobre las actividades y los bienes y servicios que produce la UNAMAD, con el fin de promover y consolidar la imagen corporativa. Así mismo, establece y mantiene comunicaciones con entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras. Coordina con las instancias pertinentes las actividades protocolares.

Más en esta categoría: FUNCIONES IMAGEN »