%PM, %03 %869 %2018 %14:%Ago

FUNCIONES IMAGEN

(0 votos)

a)    Desarrollar las acciones de imagen institucional conforme las políticas emitidas por el Consejo Universitario.

b)    Coordinar y programar las actividades que desarrolla la Dirección Universitaria de Imagen Institucional con la alta dirección y con los responsables con los órganos de línea.

c)    Conducir la edición de revistas y boletines de carácter científico y cultural con las Facultades de la UNAMAD.

d)    Redactar los Comunicados Oficiales de la Universidad; suministra materiales de información a los diversos medios de comunicación de la localidad, región o país, para mantener informada a la opinión pública sobre la vida universitaria.

e)    Establecer comunicación con entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras a fin de coordinar la realización de actividades conjuntas.

f)    Conducir eventos y actos protocolares que se desarrollan dentro y fuera de la universidad.

g)    Representar a las autoridades en actos protocolares fuera de la Universidad.

h)    Otras funciones que le asigne.

Más en esta categoría: « IMAGEN INSTITUCIONAL PERSONAL IMAGEN »
    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.