%AM, %06 %620 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES ABASTECMIENTO

(0 votos)

Son funciones de la Oficina Universitaria de Abastecimiento:

a)    Elaborar el Plan Operativo de la Oficina Universitaria de Abastecimiento, remitiendo a la Dirección General de Administración, para su aprobación y consolidación; así mismo controlar la elaboración y ejecución del Plan Operativo Institucional de las oficinas orgánicas a su cargo.

b)    Elaborar, analizar e interpretar las normas y dispositivos, que tiene vigencia para las oficinas a su cargo y proponer a las autoridades competentes para su implementación al cual se enmarca en las legislaciones respectivas.

c)    Elaborar y emitir Directivas y reglamentos que emanan de sus funciones.

d)    Proporcionar la información necesaria para el mejor desempeño de sus funciones. Capacitar al personal a su cargo en cuanto compete al Sistema de Abastecimiento, Almacenamiento y Servicio y Seguridad.

e)    Cumplir con los planes y políticas del personal a su cargo que laboran en la Universidad, organizando y dirigiendo los sistemas correspondientes a su función, de acuerdo a las normas vigentes, utilizando las técnicas más avanzadas con apoyo de las oficinas orgánicas internas.

f)    Estudiar, analizar y dictaminar expedientes de tipo Administrativo - Logístico.

g)    Ejecutar, controlar y supervisar su respectivo plan de trabajo;

h)    Proponer normas directivas, que regulen el normal funcionamiento.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.