%AM, %06 %614 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES INFRAESTRUCTURA

(0 votos)

a)    Formular y conducir el proceso técnico y administrativo de los proyectos de Inversión y su ejecución bajo las diversas modalidades en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

b)    Elaborar, evaluar y ejecutar el Plan Director de Desarrollo Físico y equipamiento de la Universidad.

c)    Formular los anteproyectos y proyectos de inversión, de acuerdo a las necesidades determinadas en el Consejo Universitaria.

d)    Participar en la formulación del Plan Operativo de los proyectos de Inversión de la UNAMAD.

e)    Coordinar con la Oficina de Obras y Mantenimiento la ejecución de los proyectos y obras de inversión con arreglo a la normatividad legal vigente.

f)    Concertar y formular los convenios o contratos a suscribir con la población organizada e instituciones de acuerdo a los dispositivos legales vigentes en materia de ejecución de proyectos y/o obras.

g)    Ejecutar los programas y proyectos de emergencias, a través del componente de atención a contingencias, de acuerdo a la normatividad vigente.

h)    Efectuar coordinaciones entre las Dependencias Universitarias de Planificación y Presupuesto, como también de la Oficina de Administración en materia de ejecución Financiera.

i)    Brindar apoyo y asesoramiento técnico, para la ejecución de anteproyectos y proyectos a las distintas Facultades de la Universidad.

j)    Participar en la elaboración y evaluación del programa de inversiones del presupuesto anual de la Institución.

k)    Informar periódicamente del avance físico y financiero del desarrollo de las obras en ejecución.

l)    Determinar y autoriza la necesidad para la realización de cualquier tipo de estudios, que permitan desarrollar el proceso constructivo de las obras.

m)    Otras funciones asignadas por acuerdo del Consejo Universitario y/o Rectorado de la UNAMAD, y

n)    Las demás funciones que le asigne la Dirección General de Administración.