%AM, %06 %625 %2018 %09:%Ago

FUNCIONES TESORERIA

(0 votos)

a)    Planear, organizar, dirigir y controlar la administración de los recursos financieros de los programas de la Institución, de acuerdo con las normas del procedimiento de pagos al Tesoro Público y las Normas del Sistema de Tesorería.

b)    Revisar y fiscalizar la documentación fuente que sustenta los comprobantes de pago tanto de recursos ordinarios como de recursos directamente recaudados.

c)    Proporcionar un oportuno y eficaz apoyo con los recursos financieros a las diferentes unidades operativas de la Universidad para la consecución de sus metas.

d)    Controlar el pago de proveedores por las diferentes obligaciones y compromisos contraídas por la Institución.

e)    Controlar el pago de remuneraciones, pensiones y asignaciones del personal activo de la UNAMAD.

f)    Verificar las conciliaciones de las cuentas corrientes por toda fuente de financiamiento (Recursos Ordinarios y Recursos Directamente Recaudados).

g)    Reportar información del flujo de fondos a través del módulo SIAF y formularios establecidos por el Ministerio de Economía y Finanzas.

h)    Visar los cheques y comprobantes de pago tanto de Recursos Ordinarios y Recursos Directamente Recaudados.

i)    Establecer coordinaciones de trabajo con las diferentes oficinas ejecutoras.

j)    Reporta información a la Oficina Universitaria de Contabilidad para fines de formulación de los Estados Financieros.

k)    Supervisar el adecuado manejo y uso del fondo para pagos en efectivo y caja chica.

l)    Las demás funciones que se le asigne y los que por ley le corresponde.

© Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.