%PM, %03 %863 %2018 %14:%Ago

DIRECCION DE PLANIFICACION

(0 votos)

La Dirección Universitaria de Planificación y Presupuesto es el órgano asesor, de apoyo y gestión de la UNAMAD, que coordina e integra las actividades especializadas en materia de planificación , desarrollo, presupuesto, seguimiento y evaluación de los planes, presupuestos y proyectos de desarrollo, e información para la toma de decisiones de los órganos institucionales. Coordina obligatoriamente con las Facultades y Oficinas para la elaboración y evaluación de los planes, programas y el presupuesto anual de la Universidad.

Más en esta categoría: FUNCIONES DE DUPP »