%PM, %03 %864 %2018 %14:%Ago

FUNCIONES DE DUPP

(0 votos)

a)    Asesorar a los órganos de gobierno y a la Alta Dirección de la Universidad, en materias de Políticas para el desarrollo Institucional.

b)    Formular, proponer y evaluar los planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo de la Institución.

c)    Dirigir el proceso de planificación y elaboración del presupuesto de la Universidad, con sujeción al plan estratégico.

d)    Programar, formular y efectuar el seguimiento y evaluar el presupuesto de la UNAMAD en concordancia con los objetivos y metas.

e)    Coordinar para la elaboración de documentos de gestión administrativa.

f)    Integrar el Sistema de Gestión Presupuestaria precisando en expresión financiera los planes, programas y metas institucionales.

g)    Conducir las acciones de Racionalización Administrativa, análisis organizacional, y la normatividad integral.

h)    Las demás funciones no especificadas que le sean señaladas por los dispositivos legales, y el Rector.

Más en esta categoría: « DIRECCION DE PLANIFICACION