%AM, %06 %602 %2018 %08:%Ago

FUNCIONES RECURSOS

(0 votos)

a)    Aprobar y velar por el cumplimiento de la normatividad necesaria para hacer más eficiente el Sistema de Administración de Personal, remuneraciones, pensiones y Escalafón de la Universidad.

b)    Promover, organizar, coordinar, normar y desarrollar los procesos y acciones técnicas de personal, de acuerdo a la Ley de la Carrera Administrativa y el Estatuto de la Universidad.

c)    Supervisar, controlar y sistematizar la información referente a la asistencia, puntualidad y permanencia de los servidores docentes y administrativos que laboran en la Universidad, de acuerdo a los horarios establecidos.

d)    Supervisar, coordinar y ejecutar acciones de capacitación para los servidores y proponer programas de bienestar laboral en forma adecuada y oportuna

e)    Analizar, estudiar y dictaminar todos los expedientes de tipo administrativo como: permisos, vacaciones, descansos médicos, licencias de diversa índole, destaques, movimiento del personal, constancias, pago de compensación por tiempo de servicios, planillas, aportaciones y otros.

f)    Analizar, el estudio e interpretación de las normas y dispositivos emanados por el Gobierno Central sobre sistemas y procesos técnicos de administración de personal, que estén en vigencia. Asimismo, proponer a las autoridades competentes su implementación o informar su modificación en aquellos casos que tengan que adecuarse.