%AM, %15 %690 %2018 %10:%Ago

PRESENTACION CEPRE

(0 votos)

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios es el órgano académico que se encarga de proporcionar una formación complementaria a la obtenida en la educación secundaria, procurando una mejor preparación de los estudiantes que aspiran ingresar a la unidad de formación profesional respectiva

El Director es un Docente Ordinario a dedicación    exclusiva que no puede simultáneamente desempeñar ningún otro cargo en la UNAMAD, es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Vicerrector Académico.

Más en esta categoría: FUNCIONES CEPRE »