%AM, %15 %691 %2018 %10:%Ago

FUNCIONES CEPRE

(0 votos)

a) Complementar y profundizar los conocimientos básicos adquiridos en la secundaria, tiendo una orientación vocacional apropiada, para acceder a la Universidad en mejores condiciones académicas.

b)    Depende directamente del Vicerrectorado Académico. Su organización y funcionamiento se encuentran establecidos en el reglamento respectivo.

c)    Los estudiantes del Centro Pre-Universitario que obtengan como promedio nota aprobatoria, tendrán ingreso libre a la Universidad, de acuerdo al orden de méritos y al número de vacantes asignadas.

d)    El Reglamento del CEPRE- UNAMAD especificará sobre su estructura orgánica y funcionamiento Académico-Administrativo.

Más en esta categoría: « PRESENTACION CEPRE PERSONAL CEPRE »