FUNCIONES RECTORADO

RECTORADO

a) Presidir el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria, así como hacer cumplir sus acuerdos.
b) Cumplir y hacer cumplir la Ley, el Estatuto y los Reglamentos de la universidad, así como los acuerdos de los órganos de gobierno, bajo su responsabilidad.
c) Dirigir la Actividad académica de la universidad y su gestión administrativa, económica y financiera.
d) Presentar al Consejo Universitario, para su aprobación, los instrumentos de planeamiento institucional de la universidad.
e) Refrendar los diplomas de grados académicos y títulos profesionales, así como las distinciones universitarias conferidas por el Consejo Universitarios.
f) Expedir las resoluciones de carácter provisional del personal docente y administrativo de la universidad.
g) Presentar a la Asamblea Universitaria la memoria anual y el informe de rendición de cuentas del presupuesto anual ejecutado, cada inicio de año; así como el informe semestral de gestión del Rector.

(0 votos)

Más en esta categoría:

« RECTORADO PERSONAL RECTORADO »