%AM, %03 %675 %2018 %10:%Ago

FUNCIONES RECTORADO

(0 votos)

a) Presidir el Consejo Universitario y la Asamblea Universitaria, así como hacer cumplir sus acuerdos.
    b) Cumplir y hacer cumplir la Ley, el Estatuto y los Reglamentos de la universidad, así como los acuerdos de los órganos de gobierno, bajo su responsabilidad.
    c) Dirigir la Actividad académica de la universidad y su gestión administrativa, económica y financiera.
    d) Presentar al Consejo Universitario, para su aprobación, los instrumentos de planeamiento institucional de la universidad.
    e) Refrendar los diplomas de grados académicos y títulos profesionales, así como las distinciones universitarias conferidas por el Consejo Universitarios.
    f) Expedir las resoluciones de carácter provisional del personal docente y administrativo de la universidad.
    g) Presentar a la Asamblea Universitaria la memoria anual y el informe de rendición de cuentas del presupuesto anual ejecutado, cada inicio de año; así como el informe semestral de gestión del Rector.

Más en esta categoría: PERSONAL RECTORADO »
    © Copyright 2019 UNAMAD. All Rights Reserved.