Lun. - Vier.: 7:00 a.m - 4:00 p.m.
Sab. - Dom. Cerrado
Móvil Rectorado
Av. Jorge Chavez S/N
DIRECCIÓN DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN   (DII)

DIRECCIÓN DE INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN (DII) (4)

%PM, %15 %759 %2018 %12:%Ago

DIRECCION DII

DIRECCION:

TELEFONO :

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

PERSONAL DII

DIRECTOR:

SECRETARIA:

%PM, %15 %758 %2018 %12:%Ago

FUNCIONES DII

Escrito por

Son funciones de la Dirección de Institutos de Investigación:

a)    Elaborar y ejecutar planes y programas de investigación dentro de la UNAMAD.

b)    Contribuir a la formación de investigadores científicos y/o tecnológicos mediante la dirección de becarios, tesistas e investigadores noveles.

c)    Contribuir a la formación de grado a través de la realización de pasantías y otras actividades.

d)    Elaborar el informe anual con la memoria académica y el balance económico.

e)    Realizar o participar en cursos y otras actividades de investigación, previa aprobación del Vicerrectorado de Investigación.

f)    Prestar asesoramiento a las instituciones externas a la UNAMAD que lo requieran.

g)    Organizar y participar en reuniones científicas, previa aprobación institucional.

h)    Difundir las líneas de investigación de la UNAMAD.

i)    Promover relaciones institucionales con organismos científico-tecnológicos del país y/o del extranjero, a fin de dar cumplimiento a sus fines. Deberán contar para ello con el acuerdo del Vicerrector de Investigación y en el caso de formalizarlas a través de convenios, deberán cumplir con lo exigido por la Dirección Universitaria de Relaciones Nacionales e Internacionales.

j)    Gestionar recursos económicos y materiales, y administrar sus fondos de acuerdo a las normas que fija la UNAMAD en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación.

k)    Adscribir las actividades de investigación de las tesis de Doctorado y Maestría relacionadas con la(s) disciplina(s) de su competencia.

%PM, %15 %750 %2018 %12:%Ago

PRESENTACION DII

Escrito por

La Dirección de Institutos de Investigación es una dependencia del Vicerrectorado de Investigación que propone la creación de unidades descentralizadas, denominadas institutos de investigación.