Av. Jorge Chávez S/N

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN

PhD. PERCY AMILCAR ZEVALLOS POLLITO

Actualmente es investigador calificado del RENACYT, y docente investigador de la UNAMAD, realizó sus estudios de doctorado en recursos forestales con mención en silvicultura y manejo forestal, en la Universidad de São Paulo-Brasil, cursó estudios de maestría en manejo forestal en la Universidad Nacional Agraria la Molina, es bachiller en ciencias forestales y ostenta el título profesional de Ingeniero Forestal por la misma universidad, con 36 años de experiencia profesional en actividades forestales: manejo silvicultural, conservación, dendrología, etnobotánica, inventarios florísticos, evaluación y valoración de recursos naturales y servicios ambientales.