ESTRUCTURA ORGANICA

a)    Estar al servicio de los Cursos, Programas y Carreras que ofrezca el Instituto y de las necesidades surgidas en la Universidad.

b)    Planificar, ejecutar y evaluar los servicios académicos propendiendo a brindar un valor agregado al servicio informático.

c)    Administra los recursos económicos dentro del marco de la naturaleza de los órganos desconcentrados y las políticas de la Alta Dirección.

d)    Otorgar certificaciones previo cumplimiento del Plan de Actividades Académicas realizadas..

e)    Realizar las demás funciones inherentes a su naturaleza.

Más en esta categoría: « PRESENTACIÓN PERSONAL »