UNAMAD PARTICIPA EN 19 ANIVERSARIO DEL ÁREA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE LA UNIVERSIDAD AMAZÓNICA DE PANDO

La UNAMAD, viene consolidando los convenios Internacionales a través de actividades y movilizaciones docentes y estudiantiles en los países vecinos; en esta oportunidad la Decana de la Facultad de Ecoturismo, Dra. Mirella Gavidia Canaquiri, y el Dr. Jorge Castillo Hurtado, a invitación de la Universidad del vecino país de Bolivia, participaron en representación de la UNAMAD en el 19 Aniversario del Área de Ciencias Económicas y Financieras (ACEF) de la Universidad Amazónica de Pando.

El pasado 5 de marzo, ambos docentes dictaron sendas ponencias sobre la historia, cultura y ecoturismo en Madre de Dios, que concitó sumo interés entre los asistentes al Paraninfo de la UAP.

SE VIENE MAYOR MOVILIZACIÓN DOCENTE Y ESTUDIANTIL EL 2020

El día 6 sostuvieron una reunión con docentes y funcionarios del ACEF para programar las actividades de movilidad estudiantil y docente, así como las actividades de intercambio que en el año académico 2020 realizarán el ACEF - UAP y la Facultad de Ecoturismo de la UNAMAD.

Finalmente, se acordó que en la visita que cuarenta alumnos del ACEF realizarán a la UNAMAD en abril próximo, se suscribirá un convenio específico de cooperación para seguir impulsando la cooperación entre nuestras universidades.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”