EXAMEN DE DIRIMENCIA EN LA UNAMAD

Setenta y tres postulantes participaron del primer proceso de admisión 2020 - I.

La Dirección Universitaria de Admisión de la UNAMAD liderado por el Mag. Elías Gutiérrez Paredes junto a las autoridades universitarias y la comisión encargada del examen, participaron hoy 11 de marzo del examen de DIRIMENCIA 2020 - I, el cual se desarrolló en las instalaciones del campus universitario.

Elías Gutiérrez, responsable de la comisión de admisión, informo que participaron 73 postulantes en las modalidades de primeros puestos, traslados internos, traslados externos, deportistas calificados, titulados y graduados, personas con discapacidad, FENAMAD y víctimas del terrorismo, para lograr una vacante en sus diversas Escuelas Profesional que oferta la UNAMAD.

También indico que el examen se desarrolló con normalidad, y la prueba consta de 32 preguntas y es exclusivamente actitudinal, diferente a la modalidad ordinaria y las carreras profesionales de mayor demanda para el presente proceso fueron; Derecho y Ciencias Políticas, Contabilidad y Finanzas, y la carrera de Administración y Negocios Internacionales.

Los resultados serán difundidos en horas de la tarde a través de la Web institucional y los postulantes que obtengan un puntaje favorable deberán presentar su certificado de estudio visados por la DRE, en caso de traslados internos y externos su certificado de estudios, este trámite lo realizaran a partir del próxima semana en la oficina de admisión sito en el ciudad universitaria.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”