UNAMAD SUSPENDE EXAMEN DE ADMISIÓN 2020 – I Y TERCER EXAMEN DEL CEPRE CICLO INTENSIVO 2020

En reunión virtual el pleno del Consejo Universitario con la Resolución N° 101-2020-UNAMAD-CU, de fecha 13 de mayo del 2020 acordó SUSPENDER, el EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020-I y el Tercer Examen del Centro Pre Universitario (CEPRE) Ciclo Intensivo 2020-I, hasta que las condiciones sanitarias se normalicen en el país y las entidades del Gobierno Nacional del Sector Educación AUTORICEN la realización de exámenes de admisión.

Los postulantes que consiguieron inscribirse al Examen Ordinario 2020-I, no perderá su derecho de inscripción, se conservará, hasta que concluya el estado de Emergencia Sanitaria y se den las condiciones y permisos respectivos por parte de la autoridad correspondiente para la ejecución y reprogramación de un nuevo proceso de admisión.

Asimismo, la Direcciones de Admisión y el Centro Pre universitario (CEPRE), una vez levantada la CUARENTENA, implementarán mecanismos de atención a postulantes del Examen Ordinario y estudiantes del CEPRE atendiendo sus consultas y solicitudes.

Igualmente se APROBÓ la relación de ingresantes a la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, semestre  académico 2020-I, en las modalidades de: Examen Especial para 5to de secundaria (PRIMERA OPORTUNIDAD) 2020, CEPRE Ciclo Ordinario 2019-II y DIRIMENCIA 2020-I.

De esta manera, la Dirección Universitaria de Admisión realizará las acciones correspondientes para la emisión de la constancia de ingreso y con ello la Dirección de Asuntos Académicos procederá con las matrículas de los nuevos ingresantes, todo trámite se realizará de manera virtual a través del correos institucionales, comunicación vía celular y/o WhatsApp.

UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”