UNAMAD INSTALÓ PLATAFORMA VIRTUAL DE ATENCIÓN INTEGRAL

Estudiantes y trabajadores recibirán orientación médica en “TELESALUD”

Con el fin de salvaguardar y cuidar la salud de los estudiantes y trabajadores de la comunidad universitaria frente a la pandemia del COVID-19, la Dirección de Bienestar Universitario a través de la Unidad de Servicio de Salud (Centro Medico), implementó e instalo una plataforma virtual de atención integral a la comunidad universitaria “TELESALUD UNAMAD”, donde estudiantes y trabajadores recibirán atención médica y orientación psicológica a través de mensajes de Email, llamadas directas y video llamadas.

TELESALUD, tiene por objetivo asesorar y orientar al estudiante en servicios de medicina integral y psicología a través de los medios tecnológicos, el profesional en salud estará presente frente a un ordenador con una cámara integrada, atendiendo las consultas que requiera el estudiante desde la comodidad de su hogar a través de un Tablet o celular.

Desde ayer jueves 14 de mayo la Unidad de Salud, ha puesto a disposición el servido virtual de “TELESALUD UNAMAD” brindando consultas en medicina general, psicología, enfermería y servicio social, para acceder ingresa a la Página Web de la UNAMAD en el segmento de contenidos haz clip en el ítem “Servicio Virtual de Atención” y completa el formulario virtual con la información requerida.

A través de esta plataforma de salud y orientación la UNAMAD desea cuidar y salvaguardar la salud de la comunidad universitaria frente al estado de emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio.

Link: https://www.unamad.edu.pe/servicio-virtual-atencion.html

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”