IV CONCURSO PÚBLICO DE DOCENTES Y JEFES DE PRÁCTICA

Mediante Resolución de Consejo Universitario N° 100-2020-UNAMAD-CU, de fecha 13 de mayo 2020 se aprobó las Bases de la IV Convocatoria del concurso publico de contrato de Docentes y Jefes de Práctica de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, para el presente año académico 2020.

La IV convocatoria ofrece plazas para la Facultad de Ingeniería que integra el Departamento de Ciencias Básicas, Facultad de Educación para el Departamento Académico de Educación y Humanidades y la Facultad de Ecoturismos para Contabilidad y Administración.

Los postulantes deberán de consignar sus datos e información personal en los formatos establecidos en la presente convocatoria, los cuales estarán disponibles en el portal web www.unamad.edu.pe y acuerdo al cronograma presentaran su expediente digital en formato PDF al correo electrónico de; EDUCACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; INGENIERÍA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ECOTURISMO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cronograma:

- Inscripción de postulantes: 20 de mayo
- Evaluación del CV: 21 de mayo
- Publicación de resultados: 21 de mayo
- Impugnaciones: 22 de mayo
- Ratificación ante Consejo de Facultad: 25 de mayo
- Ratificación ante el Consejo Universitario: 26 de mayo

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”