SE INICIÓ SEMESTRE ACADÉMICO 2020-I. 3000 ESTUDIANTES INICIARAN CLASES VIRTUALES

Con gran expectativa, se iniciaron la labores académicas, correspondiente al semestre académico 2020-I en nuestra Primera Casa de Estudios.

Sin duda un inicio académico particular por el Estado de Emergencia Sanitaria que vive el país y que pone a la Universidad Peruana en general en un reto sin precedentes por la modalidad de las clases virtuales que se dictarán en todo el Perú.

La UNAMAD ha tenido que adecuarse y la presente semana evaluara el nivel de respuesta y funcionamiento de los programas que se utilizarán y la capacitación de nuestros docentes y estudiantes.

Son alrededor de 3 mil estudiantes matriculados; informo el Director de Asuntos Académicos Msc. Dany Dorian Isuiza Perez, quien además manifestó que para este momento se ha capacitado al personal docente y estudiantes en las diferentes plataformas que se utilizarán como el zoom y el Jes meet.

Cabe resaltar que son muchas las Universidades que aún no inician labores y que aún se encuentran en proceso de implementación de las clases virtuales.

"UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”