RECTOR DE LA UNAMAD Y GOBERNADOR REGIONAL SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO

Hoy las autoridades universitarias, visitaron las instalaciones del Gobierno Regional Madre de Dios, para sostener dialogo con la autoridad regional; en este importante encuentro el Dr. Telésforo Porcel Moscoso Rector (e) se presentó como nueva autoridad encargada de Esta Casa de Estudios, y en adelante continuar y fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la UNAMAD y GOREMAD.

Durante la reunión se tocaron puntos importantes sobre el Convenio Interinstitucional existente, y  los trabajos  que vienen desarrollando el Vicerrectorado de investigación liderado por el Dr. Percy Amílcar Zevallos Pollito con los encargados de Cooperación Internacional, a partir de ahora se trabajara de forma mancomunada; el Rector encargado solicito el apoyo del Gobierno regional para la  implementación de internet para los estudiantes, tal como lo vienen haciendo otros Gobiernos Regionales, a lo que el Gobernador, indico que se evaluará el pedido, previa presentación de un  proyecto por parte de la UNAMAD.

Finalmente el Dr. Porcel Moscoso manifestó, “la dirección de Cooperación Interinstitucional del Gobierno Regional viene trabajando con el Vicerrectorado de investigación (VRI) en el desarrollo del proyecto INNOVA en la UNAMAD y más delante se concretizara el proyecto Acuícola, siendo de gran beneficio para la comunidad universitaria y la Región Madre de Dios”.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”