SE INCREMENTAN DOCENTES INVESTIGADORES DE LA UNAMAD. DOCENTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA ES RECONOCIDO POR CONCYTEC.

Una buena noticia, para la comunidad universitaria de la UNAMAD; desde el 07 de mayo se incrementó el número de docentes investigadores para la Institución, que actualmente suman once con el reconocimiento de nuestro último investigador por el Consejo de Ciencia y Tecnología.

Se trata del primer graduado de nuestra institución, Ingeniero Forestal y MS.c. Leif Armando Portal Cahuana, quien desde el 07 de mayo del 2020, fue reconocido por el Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC, como Investigador, en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica RENACYT.

Actualmente el docente en mención, viene, realizando sus estudios de doctorado presenciales en la Universidad de Sao Paulo, becado por PRONABEC con la Beca Presidente de la Republica, y donde viene estudiando especies nativas de la región Madre de Dios, para incrementar el conocimiento de nuestros bosques. Una gran motivación e inspiración para los alumnos de nuestra casa de estudios.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”