EQUIPO DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 ADQUIERE MOTOPULVERIZADORES PARA FUMIGAR Y DESINFECTAR EL CAMPUS UNIVERSITARIO

El equipo especial de prevención contra el COVID-19 de la UNAMAD adquirió 05 motopulverizadores para iniciar trabajos de desinfección al interior del campus aniversario en cumplimiento al Plan de contingencia y el protocolo de prevención sanitaria ante el coronavirus, y el plan de prevención contra el dengue, los cuales fueron aprobados en Consejo Universitario.

Hoy en horas de la mañana la empresa proveedora se encargó de capacitar al personal de la UNAMAD en el uso apropiado de los equipos de desinfección, que serán utilizados para la fumigación contra el dengue y la desinfección contra el COVID -19 de acuerdo a las acciones sanitarias que viene desarrollando el equipo de prevención y paulatinamente se hará la implementación de más medidas  sanitarias según el plan de contingencia.

En los próximos días se iniciará con la fumigación de los ambientes universitarios  para evitar la propagación del dengue en nuestras instalaciones; así mismo dos equipos serán utilizados para la desinfección del COVID-19 y serán situados en los ingresos principales de la ciudad universitaria, desinfectado al personal y las unidades vehiculares que ingreses a nuestra Casa de Estudios, en salvaguarda de la salud de los miembros de la comunidad universitaria.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”