UNAMAD PRESENTE EN REUNIÓN DE RECTORES CONVOCADA POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PERÚ.

A convocatoria del Presidente de la ANNUP, Dr. Orestes Cachay Boza, más de 50 Rectores de las diferentes Universidades del Perú se reunieron para participar de una Asamblea Extraordinaria vía zoom hoy martes 24 de Julio desde las 15 horas.

Uno de los puntos que se trataron en esta reunión es sobre la ejecución de los presupuestos de las Universidades integrantes de la ANUPP y la situación del COVID en la ciudad de Arequipa; El Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector encargado de la UNAMAD, participó e intervino en esta reunión donde ha planteado un comunicado de la ANUPP a nivel nacional sobre el apoyo de la Academia a la población, con toda su infraestructura, profesionales, científicos, equipamiento, etc.

La ANNUP liderada ahora por el Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quien es Presidente de esta asociación, viene realizando un trabajo coordinado, amplio y participativo con las universidades a nivel nacional, velando por los intereses de la academia, pero sobre todo por el aporte de la universidad peruana a los diferentes problemas del país, en el proceso de la pandemia no se ha bajado el trabajo y se ha intensificado la comunicación a través de diferentes plataformas virtuales que permiten la comunicación y relaciones entre universidades.

UNAMAD, Universidad licenciada por la SUNEDU.