ANUPP MANTUVO SESIÓN EL 04 DE SETIEMBRE. PARTICIPARON RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PERÚ

Más de 35 Universidades del Perú, sostuvieron una reunión virtual con los rectores de las universidades nacionales que integran la ANUPP, convocada por su presidente, la misma que se desarrolló a las 16:00 horas, del viernes 04 de setiembre.

La agenda que trataron los Rectores fue el presupuesto de las Universidades Públicas, Nombramiento de docentes, Ascensos y cambios de Régimen, estos son temas que se vienen impulsando en conjunto con la Red, para beneficio de las Universidades del país.

En esta reunión las Universidades también informaron sobre las actividades que vienen desarrollando y las decisiones que se vienen tomando en el marco del Estado de Emergencia, el Dr. Hugo Dueñas Linares Rector encargado de la UNAMAD hizo uso de la palabra para informar aspectos del examen de admisión, situación del Centro Pre Universitario, culminación del semestre 2020 - I e inicio del semestre 2020 - II.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”