UNAMAD Y ONG ALDEA AMAZÓNICA FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

A fin de fortalecer los mecanismos de cooperación y los lazos interinstitucionales entre la UNAMAD y las Organizaciones No Gubernamentales, hoy en horas de la mañana en un sencilla ceremonia se firmó el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector (e) de la UNAMAD y la ONG Alianza para el Desarrollo de la Amazonia Andina - Aldea Amazónica representado por su presidente el Lic. Guido Papel Flores egresado de esta prestigiosa Casa de Estudios.

La firma del convenio se concretiza luego de varias conversaciones entre ambas instituciones y tiene por objetivo la ejecución conjunta de actividades y el fortalecimiento de las capacidades institucionales de las carreras profesionales en materia de investigación, tecnologías productivas, biomédicas y ambientales, el proyecto se ejecutara a través de programas y proyectos.

Durante la ceremonia el Lic. Guido Papel agradeció al Rector de la UNAMAD por la suscripción del convenio, el cual permitirá fortalecer la triple hélice entre la universidad y la ONG sumado a ello el trabajo en equipo, por su parte el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector (e) manifestó “es importante que la universidad tenga convenios operativos y que estudiantes, egresados y docentes puedan involucrarse en la investigación en diferentes áreas del conocimiento humano y desarrollar proyectos conjuntos en la parte académica y de responsabilidad social”.

El Ing. Cesar Chía concluyó la ceremonia con el brindis de honor augurando éxitos y felicitaciones a ambas instituciones por la suscripción de este importante convenio que beneficia a ambas a instituciones.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”