SUPERANDO ADVERSIDADES; UNAMADINOS CONCLUYEN SEMESTRE ACADÉMICO 2020-I

Semestre 2020-II iniciara el 05 de Octubre

A pesar de la pandemia que azota al mundo y el Estado Emergencia Sanitaria del país, los estudiantes de la Primera Casa de Estudios Superiores de Madre de Dios, hoy 11 de septiembre concluyeron con el semestre académico 2020-I de forma satisfactoria, pese a las dificultades que ha generado la educación virtual ha sido un reto para la educación en todos sus niveles, estas dificultades han tenido que ir superándose a lo largo del semestre académico.

La Dra. Luz Marina Almanza Huamán, Vicerrectora Académica (e) manifestó que la modalidad virtual constituyó un desafío para autoridades, docentes y estudiantes, quienes tuvieron que enfrentar una serie de dificultades y adaptarse a la tecnología y la nueva modalidad de estudios, logrando superar diferentes adversidades para concluir el semestre óptimamente.

La conclusión de este semestre académico es de mucho significado para nuestra Casa de Estudios y será motivo de análisis por parte de las autoridades y la Dirección de Asuntos Académicos quienes realizaran la evaluación del semestre 2020-I para seguir mejorando la educación a distancia.

Hasta el próximo 13 de septiembre los docentes realizarán el consolidado de notas de estudiantes aprobados y desaprobados en el OPULUS de la UNAMAD, por otro lado en Consejo Universitario se aprobó la reprogramación del calendario académico 2020.El periodo de matrículas se realizará del 21 de septiembre al 04 de octubre y el inicio de clases el 05 de octubre.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”