DOCENTES Y ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL REALIZAN CONVERSATORIO CON PARTICIPACIÓN DEL RECTOR

El pasado viernes 11 de setiembre, estudiantes, egresados, docentes y la autoridad universitaria, se reunieron de manera virtual en el conversatorio “Rol del Ingeniero Agroindustrial, Oportunidades y Expectativas”, el evento contó con la participación del Decano (e) de la Facultad de Ingeniería Dr. Joel Peña Valdiglesias quien felicitó el interés y motivación de la familia agroindustrial por mantenerse en contacto y preocupados por la Carrera en esta época difícil para todos.

A su turno el Dr. Hugo Dueñas quien apertura el conversatorio también saludo y felicitó a todos los participantes por la identificación con las necesidades y expectativas de la Carrera, pero sobre todo en el papel y trabajo que tengan que realizar post pandemia, siendo la Agroindustria una alternativa para salir de la crisis y reforzar el sistema productivo.

La Conferencia especializada estuvo a cargo del M.Sc. Javier Eduardo Díaz Viteri quien abordó el tema “Oportunidades para la Agroexportación”, motivando las intervenciones y aportes no solo a docentes y exalumnos quienes desde diferentes puntos del Perú y extranjero participaron con aportes para la carrera profesional, como el caso del M.Sc. Palmer Vicente Pulla Huillca quien abordó el tema “Experiencias en formación Académica de la UNAMAD en Universidades Extranjeras”; otro aporte interesante también lo realizó el invitado a este conversatorio por parte del Gobierno Regional Blgo. Jimmy Layche Bardales, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo.

El evento constituyó una mañana productiva y de integración para la Carrera de Ingeniería Agroindustrial donde la totalidad de docentes pudieron en muchos casos integrarse a través de la web, y saludaron la iniciativa del director del Departamento Académico Ing. Raúl Huamán Cruz y del Director de la Escuela Profesional M.Sc. Miguel Chávez Pinche a quienes más eventos como este hasta que dure el estado de emergencia.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”