UNAMAD CELEBRO UN AÑO DEL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Se realizaron diversas actividades virtuales con la participación de la comunidad universitaria

Celebrando la entrega de la Resolución N°-132-SUNEDU-2019/CD del 10 de octubre,  con el cual la SUNEDU otorga el Licenciamiento por el periodo de seis años a la UNAMAD, el Rectorado y Vicerrectorado Académico lideraron varias actividades para festejar este logro institucional, entre ellas actividades de capacitación y el viernes 09 como actividad principal el WEBINAR “UNAMAD: A un año del Licenciamiento Institucional, análisis y perspectivas”, evento en el cual se realizó un acto protocolar con la presencia y participación del Gobernador Regional Dr. Luís Hidaldo Okimura quien expresó su saludo a toda la comunidad universitaria.

En su alocución el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector encargado manifestó que su gestión esta continuando con los trabajando dejados por las autoridades anteriores con el único objetivo de cumplir las metas institucionales, para ello en su encargatura viene consolidando y levantando varios aspectos y observaciones de la SUNEDU retrasados por el estado de emergencia, y se están encausando las acciones a lograr la acreditación de las escuelas profesionales en un trabajo sostenido con miras a mantener el licenciamiento y mejorar la calidad educativa.

Por otro lado también se realizó capacitación al personal docente y administrativo el primero a cargo de la Dirección de Asuntos Académicos en “SISTEMA INTEGRADO DE GESTION UNIVERSITARIA - AULA VIRTUAL” y durante la semana la Oficina de Tecnologías de la Información brindó capacitación al personal no docente en “COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO”. Temas de mucho interés y utilidad en el uso de las tecnologías de la información y la nueva forma de trabajo que se ha implementado a nivel general por el tema de la emergencia sanitaria.

UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”