UNAMAD REALIZA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DE TITULO PROFESIONAL CON HONORES CUM LAUDE.

EGRESADO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE DERECHO RECIBE TITULO CON HONORES

El Abogado EDWIN VERA ROJAS, egresado de la Carrera Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la UNAMAD, en una ceremonia académica especial, desarrollada en horas de la mañana en el anfiteatro N° 01 de la UNAMAD, recibió de manos de las Autoridades Universitarias el Título Profesional y la Resolución N° 286-2020-UNAMAD-CU, en la cual se le otorga el reconocimiento de Título con Honores CUM LAUDE, término latín muy usado en las universidades para indicar el nivel de rendimiento académico máximo con el que se ha obtenido un grado académico.

El laureado, tiene un promedio ponderado acumulado de 15.67 en su record académico y ha ocupado el primer puesto del Quinto Superior de su promoción, además de haber obtenido la nota sobresaliente de 19 en la sustentación de su trabajo de tesis; siendo merecedor del reconocimiento con honores de las autoridades universitarias que por primera vez realizan este tipo de reconocimiento en cumplimiento del Reglamento General de Grados y títulos Art. 56.

En el acto académico, el Decano de la Facultad de Educación hizo una semblanza del desempeño académico del egresado, la Vicerrectora Académica Dra. Luz Marina Almanza fue la encargada de la entrega del título profesional y realizar la exaltación del graduando, mientras que la autoridad universitaria Rector Hugo Dueñas hizo entrega de la Resolución de Reconocimiento de Título con Honores Cum Laude y la imposición de la medalla de la Institución.

El homenajeado agradeció a sus docentes y a la Institución por la formación recibida y expresó el deseo de sumarse en el futuro a la docencia y devolver lo recibido para contribuir en la formación de más profesionales; por otro lado el rector encargado felicitó al profesional egresado, a sus familiares y manifestó que sólo se ha cumplido con el Reglamento Académico que estipula estos reconocimientos que refuerzan el sentido y misión de la Universidad que es la formación académica; además deseó al profesional éxitos en su vida profesional que desde ya la inicia con honores, pidiendo además llevar siempre en alto el nombre de su Alma Mater.

UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”