AUTORIDAD UNIVERSITARIA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO FISCAL 2021 Y JURAMENTACIÓN DE NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE MADRE DE DIOS.

El Rector encargado de la UNAMAD, asistió a la Ceremonia de inicio del año Fiscal 2021 donde también participó del acto de proclamación del nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Dr. Octavio Ramos Pacompía, quien conducirá el trabajo de esta Institución durante el periodo 2021-2022; al acto también asistieron las principales autoridades políticas, civiles y militares de la Región.

En la misma ceremonia el Dr. Juan René Velarde Gallegos, Fiscal Provincial de la Fiscalía de Huepetuhe, juramentó como nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Fiscal de Madre de Dios.

El Dr. Hugo Dueñas, expresó congratulaciones y parabienes en la gestión y administración de justicia a los nuevos responsables de esta Institución en Madre de Dios, con la cual la UNAMAD mantiene lazos de cooperación permanente con el tema de prácticas pre-profesionales de nuestros estudiantes y un importante trabajo de voluntariado a partir del Ministerio Público.

“UNAMAD, UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”