VICERRECTORA DE INVESTIGACIÓN INICIÓ DIPLOMADO EN ACUICULTURA

Con la finalidad de iniciar la reactivación económica en la Región Madre de Dios el Vicerrectorado de Investigación de la UNAMAD liderado por la Dra. Soledad Paucar Sullca  inició con el Diplomado en acuicultura “Extensionismo acuícola amazónica y los programas elaboración de estudios de mercado y gestión en la cadena de valor en acuicultura”, el cual dio comienzo el pasado 12 de enero.

El diplomado es organizado por la UNAMAD y el Programa Nacional de Innovación en pesca y acuicultura con el apoyo de INKATERRA y el Instituto de Investigación de la Amazonia Peruana (IIAP) con ponentes de amplia experiencia en la actividad acuícola procedentes de universidades de Brasil y Perú; Dr. Luis García Ruiz, Dr. Enrique Ríos Isern, MSc. Carlos Amaringo Cortegano, MSc. José Carlos Gastelu Guzmán, Dr. German Murrieta Morey y otros.

El objetivo es fortalecer el nivel de conocimientos y las capacidades técnicas de los estudiantes, técnicos y profesionales en la producción intensiva de peces amazónicos y gestión de proyectos con temas en; cultivo alternativo, marketing, análisis del mercado, planificación estratégica y elaboración del plan, tendencias globales del sector pesquero, innovación y emprendimiento, modelos de gestión de proyectos y negocios aplicados en la producción pesquera, temas que coadyuvaran en el crecimiento del sector productivo y la industria alimentaria en la región Madre de Dios.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”