UNIDAD DE SALUD OCUPACIONAL REALIZA ADMINISTRACIÓN DE IVERMECTINA A TRABAJADORES DE LA UNAMAD

Con el objetivo de prevenir los casos de coronavirus en los trabajadores de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, el personal de la Unidad de Salud de la Dirección de Bienestar Universitario, en cumplimiento de las actividades contempladas en el Protocolo COVID, se viene realizando la administración de IVERMECTINA a los trabajadores.

La CAMPAÑA DE ADMINISTRACIÓN DE IVERMECTINA se realizará del 09 al 12 de febrero de 09 a 12 horas, en las instalaciones del anfiteatro al aire libre del campus universitario y se estima atender con 500 dosis a los trabajadores del área académica, administrativa y de obras durante los días que dure la atención.

Son diversas las acciones que se vienen promoviendo en la Institución con la finalidad de hacerle frente a este flagelo que afecta a toda la humanidad; la autoridad universitaria, manifestó que se está cumpliendo con las medidas de protección y brindando al personal que asiste a laborar las medidas necesarias a fin de mantener la salud a nivel institucional.

Además, el Dr. Hugo Dueñas, felicitó la preocupación de los trabajadores por su bienestar y salud, a quienes recomendó mantener los cuidados y cumplimiento de las medidas de bioseguridad, a nivel familiar e institucional para mantener a Madre de Dios por debajo de los índices de contagio en relación a otros departamentos del país.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”