CONCLUYÓ PROCESO DE INSCRIPCION PARA POSTULANTES A EXAMEN DE PRIMERA OPORTUNIDAD

790 POSTULANTES RENDIRAN SU EXAMEN PARA CUBRIR 120 VACANTES EN ESTA MODALIDAD

Ayer al medio día concluyó el proceso de inscripción de postulantes para el examen de admisión especial dirigido a estudiantes que concluyeron el quinto de secundaria el 2020 que se realizará el sábado 20 de febrero; el Magister Wilbert Caviedes Contreras, responsable de la Oficina de Admisión, informó que son 790 postulantes que han registrado su inscripción a la conclusión de este proceso; los mismos que pelearan por una vacante de las 120 que se ofrecen para este modalidad de examen.

De igual manera informó que ya se están realizando las capacitaciones con todos los postulantes a quienes directamente se les viene comunicando vía telefónica de los procesos de capacitación que se les ofrece a fin que el sábado puedan rendir un buen examen, considerando que será en la modalidad virtual.

En este sentido, la comisión de admisión recomendó a postulantes y padres de familia a estar pendientes de las indicaciones y de la participación de los postulantes en este proceso, preparando todo lo necesario como su equipo de cómputo y un ambiente tranquilo donde el postulantes puedan rendir un examen exitoso y alcanzar una vacante este 20 de febrero.

Asimismo indicó que las capacitaciones y el simulacro de admisión que se desarrollará los días jueves y viernes son determinantes para un buen examen y son de carácter obligatorio para todos los postulantes.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”