DIRESA APLICÓ PRUEBA RÁPIDA AL PERSONAL QUE PARTICIPARÁ DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD EN LA UNAMAD

En horas de la mañana la comisión de admisión de la UNAMAD liderado por el Mg. Wilbert Caviedes Contreras en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA) realizó la prueba rápida al personal designado para el  desarrollo del examen de primera oportunidad; digitadores, controladores, calificadores, y a todo el personal que participará en este proceso de admisión.

El personal seleccionado debe ser negativo a la prueba COVID y hoy  inician su trabajo  con el examen de simulacro, programado para el 18 y 19 de febrero, donde  más de ochocientos postulantes de diferentes instituciones educativas de Madre de Dios y otras regiones participarán del simulacro y del proceso de admisión especial el próximo 20  de febrero, así lo informó la Magister Jacqueline Ulloa Gallardo, miembro de la Comisión de Admisión.

También manifestó que ha trabajado arduamente con las capacitaciones a los jóvenes postulantes en esta semana y que el desarrollo del simulacro será para reforzar la capacitación a fin que los postulantes puedan desarrollar con éxito su examen y no tengan inconvenientes durante la prueba virtual, que será decisiva para lograr una vacante en las diferentes escuelas profesionales.

“UNAMAD UNIVERSIDAD LICENCIADA POR LA SUNEDU”