separador
    separador

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS EN CEREMONIA RECONOCEN DESEMPEÑO DE DOCENTES UNIVERSITARIOS

En una ceremonia especial desarrollada en las instalaciones del auditorio institucional,  las autoridades universitarias presididas por el Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector encargado y las Vicerrectoras académica y de investigación, con motivo de las celebraciones del Día del Docente Universitario, realizaron el reconocimiento a los docentes de las diferentes carreras profesionales que destacaron en la calificación de servicio docente en el “Proceso de Evaluación del Desempeño Docente realizado por los estudiantes de los semestres 2020-I y 2020-II”.

Son un total de 52 docentes que fueron reconocidos por la autoridad universitaria por su excelente labor académica durante la pandemia y que a pesar de las dificultades lograron adaptarse a los retos en la educación virtual; treinta del semestre académico 2020-I según la resolución N° 034-2021-UNAMAD-R-VRA y veintidós del 2020-II de acuerdo a la resolución N° 035-2021-UNAMAD-R-VRA, de las diez carreras profesionales con las que cuenta la Universidad.

De igual manera se rindió un homenaje póstumo a la memoria de los seis docentes fallecidos producto de la pandemia del COVID-19, quienes trabajaron y demostraron su valor académico ético y profesional en favor de la educación superior de la región y el país, resaltando el aporte a nuestra casa de estudios y  agradeciendo su dedicación e identificación.

La autoridad en el discurso central, resaltó que el acto de educar es lo más valioso y quien emprende esta hermosa tarea  debe poseer el coraje de renovarse y convivir con los tiempos actuales, tener la valentía que supone enfrentar lo desconocido y lo nuevo,  por eso, acotó, la profesión de docente universitario es una de las profesiones más hermosas que enriquece el espíritu y el conocimiento”, finalmente exhortó a los docentes a identificarse con la institución y fortaleciendo la excelencia académica y adquiriendo un protagonismo en la enseñanza universitaria.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.