Mesa de partes

UNAMAD PRESENTE EN REUNIÓN CON INVESTIGADORES DEL IIAP Y DE BRASIL, PARA DESARROLLAR PROYECTO DE INVESTIGACIÓN FINACIADO POR EL FONDECYT.

Hoy en horas de la tarde la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, con la presencia del Dr. Hugo Dueñas Linares, Rector encargado, participó en una reunión virtual con investigadores del hermano país de Brasil (EMBRAPA), el IIAP e investigadores de nuestra casa superior de estudios, donde la autoridad universitaria hizo su presentación como co-investigador del Proyecto: “Estudio antiparasitario del genero Patropha como potencial Fitoterapéutico en paco Piaractus brachypomus en la región Madre de Dios: Valorización del conocimiento ancestral en la piscicultura amazónica. Propuesta presentada por el IIAP y donde la UNAMAD participa como consorciada. Esta propuesta fue aceptada por el FONDECYT (CONCYTEC), para financiamiento del año 2021.

El proyecto será financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico y de Innovación Tecnológica FONDECYT y la UNAMAD hará importantes aportes en el campo de la investigación con la participación activa del Dr. Hugo Dueñas Linares en calidad de Co investigador de dicho proyecto.

Hoy se pudo conocer a los investigadores de las diferentes instituciones que participaran en este importante proyecto, y se definió la Hoja de Ruta a seguir para lograr los objetivos del proyecto: Un informe técnico final, un artículo científico en una revista indizada, dos tesis de pregrado entre otros productos.

Muchos éxitos a los investigadores del IIAP, EMBRAPA y UNAMAD.

“UNAMAD, universidad Licenciada por la SUNEDU”

Please publish modules in offcanvas position.