separador
    separador

CENTRO PREUNIVERSITARIO REALIZO SEGUNDA EVALUACIÓN VIRTUAL DEL CICLO ORDINARIO 2021 - I

De acuerdo al cronograma establecido por el CEPRE UNAMAD el pasado 17 de julio el Centro Preuniversitario desarrollo la segunda evaluación virtual del ciclo ordinario 2021-I, participaron de la prueba virtual 546 estudiantes matriculados en este ciclo de preparación universitaria.

Previo al desarrollo del examen las autoridades universitarias y la comisión encargada de este proceso, indicaron a los docentes responsables del control de prueba, todos los procedimientos que deben realizar antes, durante y al finalizar esta evaluación virtual, a fin evitar inconvenientes e incidentes que puedan suscitarse.

El examen virtual fue supervisado por la Dra. Luz Marina Almanza Huamán Vicerrectora Académica (e) y el M.Sc Miguel Chávez Pinchi Director del Centro Pre universitario, junto a un equipo técnico antes, durante y después de la prueba, garantizando de esta manera el éxito de esta segunda evaluación.

La tercera evaluación virtual se desarrollara el 14 de agosto y con ello los estudiantes definirán su ingreso directo a la UNAMAD y formarse académicamente en las diferentes escuelas profesionales de esta Casa Superior de Estudios.

“UNAMAD universidad Licenciada por la SUNEDU”

© 2021 Universidad Nacional Amazonica de Madre de Dios. All Rights Reserved. Designed By UNAMAD

Please publish modules in offcanvas position.